NUESTRO COMPROMISO

Afectividad, imaginación y creatividad personal deben cuidarse en todo proyecto educativo.
Santa Cecilia no se limita a impartir clases. Prepararte para conseguir con éxito el máximo disfrute del arte de la música es nuestra vocación, nuestra razón de ser y nuestro compromiso.
Por eso te proponemos: 
    • Un entorno de trabajo dinámico y estimulante, en contínuo contacto con la realidad musical.
    • Los recursos humanos y materiales necesarios para una labor docente moderna, integrando los conocimientos y su aplicación interpretativa.
    • Un clima de integración plena, favorecido por una relación exclusiva entre profesores y alumnos.
    • El desarrollo de la capacidad comunicativa, potenciando el autocontrol y las actuaciones en público.
    • Una formación que facilita la integración del alumno a un grupo y le capacita para actuar como responsable del conjunto.
 

LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA COMO NUESTRA PRIMERA RAZÓN DE SER          

El vertiginoso crecimiento socio-cultural de nuestro país unido al desafió de equipararnos con los países más avanzados de nuestro entorno europeo, hace imprescindible la existencia de un centro de enseñanza musical que sea cada vez más competitivo, que entienda como único objetivo formar profesionales con la preparación adecuada, capaces de desempeñar un puesto de responsabilidad en el campo del arte musical.

 

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

  • En contínua renovación educativa, Santa Cecilia se ha dotado de una estructura académica capaz de responder a las necesidades específicas de todos sus alumnos.
  • Uno de nuestros mayores logros es combinar las sesiones individuales con las colectivas.
  • Nuestro excepcional sistema de evaluación tiene en cuenta tanto el aprendizaje del alumno como su esfuerzo para superar el nivel exigido. La evaluación continuada es el medio más adecuado para medir este esfuerzo.
  •  
     

UN EQUIPO DOCENTE MOTIVADO

Altamente cualificados, nuestros profesores han hecho de su pasión por la música una profesión. Han sido seleccionados por sus cualidades humanas y su capacidad para motivar a los alumnos. Desde el primer momento han demostrado ser capaces de transmitir su pasión a los alumnos y apoyarles en todas las fases de aprendizaje.

 

 

 

Copyright