Danza Española

Judith Sánchez Santa Cecilia

A partir de los 5 años, la especialidad de Danza Española permite adentrarse en nuestra danza en todas sus vertientes: danza regional, escuela bolera, danza estilizada y flamenco. Se trabaja desde el comienzo la colocación,  los pasos, ejercicios de castañuelas, y braceos; diferentes bailes y estilos musicales para potenciar la coordinación y el sentido del ritmo.
Ofrecemos clases de Flamenco  para todos los niveles, desde iniciación, empezando por los pasos básicos, distintos ejercicios de zapateados y braceos; los ritmos más sencillos como rumbas, tanguillos o fandangos hasta llegar  a otros más complicados como tangos, alegrías, bulerías, etc.; haciendo un amplio recorrido por los distintos palos del flamenco.
Ofrecemos clases de Sevillanas desde iniciación hasta perfeccionamiento. También realizamos cursos intensivos de Sevillanas para la Feria de Abril.

 

  1. Grupos Reducidos para niños, adultos.
  2. Horario mañana, tarde y noche.
  3. Niveles de Iniciación, Medio, Superior.
  4. Organización de festivales de danza anuales y participación de los alumnos en diversos acontecimientos artísticos del Centro.
  5. Sala de ensayo de más de 100 m2 altamente acondicionada para el mejor desarrollo de esta actividad.
  6. Zapateado Sevillanas, Castañuelas, Flamenco...

 

Horario Danza Española

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Danza Española   1

 

 

De 17.30

A     18.30

 

 

 

Danza Española   2

 

 

De 18.30

A     19.30

 

 

 

Danza Española   3

De 18.30

A     19.30

 

 

 

 

 

 

Crea tú Grupo

Si sois 4 ó mas personas que estáis interesadas, existe la posibilidad de crear nuevos grupos en días y horarios diferentes, dependiendo de la disponibilidad de las aulas y el profesor.

 

Copyright