MÚSICA Y MOVIMIENTO

 
La asignatura de Música y Movimiento está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 7 años, y tiene por objetivo estimular ciertas capacidades fundamentales para el desarrollo integral de los alumnos en su etapa infantil.
Se trabajan, de modo lúdico, las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices, sentando unas bases sólidas para que posteriormente los alumnos puedan iniciar con éxito una formación tanto de música como de danza.
Durante las clases los niños descubren, exploran e incluso crean sonidos, y aprenden a sentir la música en su cuerpo y a expresarse a través de ella. 
 
Se establecen dos grupos de edades:
  • Iniciación:  niños y niñas entre 3 y 5 años.
  • Preparatorio: niños y niñas de 6 y 7 años.

 

Además de las clases semanales ordinarias, mensualmente se programarán conciertos didácticos en el auditorio del Centro con el fin de que los alumnos vayan conociendo los diferentes instrumentos. final de curso, los alumnos actuarán en el marco de los Conciertos de Primavera que anualmente se programan en el Centro, mostrando así sus progresos y las habilidades adquiridas. 
 
Los alumnos que lo deseen, podrán completar su formación con clases individuales de instrumento de 30', 45' o una hora por semana. 
Copyright