Director

Rubén del Río De Miguel

 
rubenNace en Madrid en el seno de una familia de músicos, y desde muy corta edad muestra una tendencia natural hacia el mundo de los sonidos, y en especial hacia el piano, adoptándolo como vehículo para su desarrollo y expresión artística.
Concluye sus estudios superiores de piano a los 17 años, y a partir de entonces continua su formación superando con éxito los últimos años de la carrera de viola y sus estudios de pedagogía en la especialidad de lenguaje musical.
Su labor pedagógica la desarrolla en distintos conservatorios públicos así como en instituciones privadas siempre en la docencia de la música y en especial en el campo del lenguaje musical.
En 1989 adopta su nueva faceta profesional como empresario y adquiere la antigua escuela reconocida de enseñanza musical "Santa Cecilia", reorganizándola y dinamizándola hasta crear el actual centro autorizado de enseñanza musical.
Desde 1989 combina su labor pedagógica como profesor de lenguaje musical y la dirección del centro, diseñando un proyecto pedagógico audaz y dinámico, abierto a nuevas tendencias que beneficien la calidad en la enseñanza y facilite el mejor y más alto rendimiento de los estudios musicales a los alumnos que aquí se forman.

 

 

Copyright
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies
De acuerdo Rechazar