Santa Cecilia Online

top online

Santa Cecilia ONLINE

Santa Cecilia continúa en marcha durante la suspensión de la actividad educativa presencial, ofreciendo alternativas online en todas las áreas y niveles. Gracias al inmenso esfuerzo logístico y humano del equipo docente y administrativo del Centro, hemos adaptado nuestro modelo, netamente presencial, a un formato virtual, en continua evolución y mejora, lo que está permitiendo un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos, y garantizando su adecuada evolución. 

Nuestro profesorado está más activo que nunca, ofreciendo constantemente ideas y proyectos, y poniendo todo su talento y empeño para que esta situación transcurra de la manera más positiva y provechosa posible. 

El esfuerzo humano y logístico que está llevando a cabo el equipo de Santa Cecilia no tendría sus frutos sin el incontestable apoyo que el Centro está recibiendo por parte de sus alumnos, que están respondiendo con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ante las circunstancias en las que nos encontramos.

El amor por la música y la danza trasciende las barreras de la comunicación y hace fácil lo que podría parecer imposible.

 

rectangulo onlinerectangulo challenge

Legetøj og BørnetøjTurtle
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies
De acuerdo Rechazar